Nuestro Plan Retorno ya está en marcha

Comunicado a Socios del Club - 19 de Mayo

El pasado miércoles 27 de mayo quedaron habilitadas nuevas actividades deportivas, enmarcadas en nuestro Plan Retorno, para esta "nueva normalidad". En su mayoría son al aire libre, bajo las máximas medidas de seguridad. Nos referimos a: Pilates, Entrenamiento funcional, Zumba, Localizada, Core Training y Runners. En los primeros tres días asistieron a las mismas 300 socios, mayores de 16 años, lo cual evaluamos muy positivamente.

En esa línea, se habilitaron también las siguientes actividades libres controladas: tenis, padel (con 2 jugadores: 1 vs 1) y bicicletas, siempre con reserva previa a través de nuestro sistema de gestión online.

Recordamos que tanto para participar en estas actividades como para reservar canchas o bicicletas, los socios deberán hacerlo por: socios.clubremerossalto.com

En todos los casos se agradece leer antes los Protocolos exigidos, que se encuentran en: clubremerossalto.com/protocolos-covid-19

Dentro de las medidas que se incluyen destacamos el uso de tapabocas para ingresar a nuestra institución y la solicitud de asistir con hidratación propia ya que los bebederos no se encuentran habilitados por recomendación de las autoridades.

A partir del hoy sábado 30 de mayo, se habilitan las actividades de tenis y padel en pareja.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp