Comunicado a Socios del Club - 19 de Mayo

El pasado miércoles 27 de mayo quedaron habilitadas nuevas actividades deportivas, enmarcadas en nuestro Plan Retorno, para esta "nueva normalidad". En su mayoría son al aire libre, bajo las máximas medidas de seguridad. Nos referimos a: Pilates, Entrenamiento funcional, Zumba, Localizada, Core Training y Runners. En los primeros tres días asistieron a las mismas 300 socios, mayores de 16 años, lo cual evaluamos muy positivamente.

Comunicado a Socios del Club - 19 de Mayo

De acuerdo con la conferencia de prensa del pasado viernes 15 de mayo, en dónde el Secretario Nacional de Deportes, Dr. Sebastián Bauzá informó la autorización a la práctica de deportes al aire libre considerados de "bajo riesgo" y contando con el aval de las respectivas Federaciones, comunicamos a nuestros socios que a partir del miércoles 20 de mayo:

  • los planteles de remo, canotaje y tenis de nuestra institución volverán a sus entrenamientos, cumpliendo con los Protocolos de Seguridad que hemos elaborado para cada disciplina alineados a los propuestos por cada Federación.
  • se habilita la reserva de canchas de tenis (del predio de calle Belén) a través del sistema de gestión online, para uso libre en singles, bajo el control de un referente de nuestra institución, que hará cumplir el Protocolo de Seguridad para Usuarios que hemos elaborado;
  • se permite la participación de socios mayores de 16 años en clases de deportes náuticos, previa inscripción web a través del sistema de gestión online, y bajo la normativa de los Protocolos de Seguridad vigentes (general para usuarios y específico de las disciplinas náuticas).

Vale aclarar que todas son actividades deportivas que se practicarán al aire libre, en el horario de 9.00 a 17.00 horas.

Como no se habilita el uso de Vestuarios ni bebederos, se exhorta a que el socio asista con su propia hidratación, toalla de uso personal, etc.

Cada socio deberá aceptar y firmar una declaración jurada previo al reinicio de las actividades.

Los Protocolos vigentes se encuentran publicados en nuestra página web www.clubremerossalto.com/protocolos-covid-19.

Por otro lado, informamos, que las Clases en Vivo Online se continuarán desarrollando en base a los calendarios que hemos difundido.

Mientras tanto, la bonificación del 25% de descuento en la cuota social se mantiene durante el mes de junio.

Los mantendremos informados sobre las nuevas medidas que se vayan tomando.

Contamos con su compromiso y apoyo. Gracias desde ya por su comprensión.

Consejo Directivo Club Remeros Salto

Comunicado a Socios del Club - 28 de Abril

Respetando el Comunicado emitido por la Secretaría Nacional de Deportes del pasado viernes 24 de abril, nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta que las autoridades competentes den una señal de que Instituciones como la nuestra puedan volver a realizar sus actividades. De todas formas, nos encontramos trabajando arduamente en lo que hemos denominado "Plan Retorno".

Primer Semáforo Solar del mundo se instala en el Club

Por iniciativa del Ing. Eduardo Manuel Alvarez, socio de nuestra institución, desde el pasado viernes el Club cuenta con su semáforo solar instalado en el sector de piscinas. El mismo, indica el nivel de riesgo de exposición al sol, en base al sistema de código de colores que universalmente presentan los semáforos. “Según el color dónde caiga la sombra del puntero que tiene este dispositivo, se podrá saber el nivel de peligrosidad del sol para la piel”, indicó el Ing. Alvarez, creador del semáforo solar.

Estimado socio:

Ante la situación de Emergencia Sanitaria declarada, y la exhortación del Ministerio de Salud Pública de permanecer en los hogares con conductas de aislamiento, nos vemos obligados a mantener las puertas cerradas del Club por tiempo indeterminado, hasta que la situación se normalice y las autoridades entiendan que no hay más riesgos de contagio.

El Club Remeros Salto y el Salto Rowing Club vuelven a llevar adelante el proyecto “Salto Rema”, pero esta vez, lo estarán orientando a la práctica del remo, a diferencia del año pasado en dónde se promovió el canotaje. Nuevamente lo harán contando con el apoyo de la Comisión Vecinal del barrio Baltasar Brum.

Estimado socio:

Ante los casos de Coronavirus (COVID-19) detectados en nuestra ciudad, informamos que el Club cierra sus puertas al público a partir de las 15.00 hrs de hoy, sábado 14 de marzo, y hasta el domingo 22 de marzo inclusive.

El pasado sábado 30 de noviembre, en el Campus, estuvimos “de fiesta”celebrando nuestro 103° Aniversario y reconociendo a todos nuestros deportistas de Escuelitas y Planteles, con cerca de mil personas que se acercaron a participar de este gran evento. El evento comenzó con palabras del Presidente, Cr. Rodrigo Silgoria, quien sintetizó su emotivo discurso en tres verbos: agradecer, celebrar e inspirar, destacando no sólo la labor de los pequeños grandes deportistas de nuestra institución, sino también el valioso apoyo de los padres, y la comprometida labor del equipo de trabajo del Club, en todos sus niveles.

El próximo viernes 14 y lunes 17 de febrero, estarán comenzando las prácticas de Baby Fútbol dirigidas a todos los niños socios interesados en formar parte de los planteles de Baby Fútbol del Club. Las mismas se realizarán durante la segunda quincena de febrero, y podrán participar en ellas los niños que ya venían siendo parte de los planteles, así como quienes integraban las escuelitas y socios en general.

103 años para celebrar

El pasado sábado 12 de octubre nuestro Club cumplió sus 103 años de vida. Una fecha que comenzamos a celebrar el día anterior, con un acto y brindis que reunió a más de 150 socios en nuestro Salón Multiuso.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar