El pasado lunes 30 de agosto se llevó a cabo la primer reunión de directiva del nuevo Consejo, el cual quedó integrado por: Antonio Monteiro como presidente, José Somma como vicepresidente, Gabriel Rodríguez como secretario, Ignacio Hourcade como sub-secretario, Gabriel Silva como tesorero, Juan Pedro Guggeri como pro-tesorero, Enzo Amarillo como capitán, Héctor Giacometti como vice-capitán e Ingacio Texeira como vocal.

Quedó finalizado el nuevo sistema de señalética en las cuatro sedes del Club. El trabajo, que fue llevado adelante por el área de diseño de nuestra Unidad de Comunicación, tuvo como propósito unificar criterios gráficos y optimizar la comunicación a través de diferentes soportes de cartelería. El mismo tiene como objetivos: identificar lugares, facilitar accesos y optimizar la circulación interna por las distintas instalaciones de nuestra institución.

En la última Asamblea General Ordinaria se aprobó, a solicitud del Consejo Directivo, la realización de una Asamblea General Extraordinaria para tratar, como único punto, la Reforma de los actuales Estatutos que rigen para el Club. Los mismos tienen 60 años de vigencia y como es lógico deducir, existen normas que no están acordes con la realidad actual de nuestra institución.

Hemos firmado un Acuerdo Marco de Cooperación con el Instituto Tecnológico CTC Salto y la Universidad CLAEH con el objetivo de desarrollar instancias de capacitación, apuntando a la actualización profesional y a la inserción laboral en el área deportiva. En el mismo se definen como públicos objetivos a los profesionales del deporte, los jóvenes en general y a aquellas personas que forman parte de las estructuras de clubes y ligas en nuestro departamento.

Flexibilización de medidas

Ante la nueva situación epidemiológica que nos encontramos, con la disminución de casos activos de Covid-19 en Salto, nos alegra informarles que estamos flexibilizando algunas medidas que nos vimos obligados a tomar por la pandemia, como:

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar