El pasado sábado 24 de noviembre, en el Campus, estuvimos “de fiesta”celebrando nuestro 102° Aniversario y reconociendo a todos nuestros deportistas de Escuelitas y Planteles, con cerca de mil personas que se acercaron a participar de este gran evento. En la oportunidad, fueron reconocidos los niños que asisten a las escuelas deportivas de: fútbol infantil, tenis, pádel, hockey, remo, canotaje, gimnasia artística, acrobacia en telas y ajedrez, con un principal destaque para los más de 500 niños que asisten a la escuelita de natación, y que por razones obvias, dado el número, no pudieron subir al escenario. Los niños de estas escuelitas, de entre 6 y 13 años, recibieron medallas al mérito y al compañerismo, mientras que a nivel de planteles, además de estas medallas, se entregó la medalla al mejor rendimiento deportivo.

En línea con su objetivo de promover el deporte como herramienta de cohesión social, DIRECTV suscribió un acuerdo con el Club Remeros Salto por dos años que le permitirá acompañar las principales actividades de la institución y brindar a sus miembros la mejor programación a través de los televisores ubicados en las instalaciones.

El pasado 20 de octubre seis palistas del plantel del Club fueron seleccionados en Montevideo para integrar la Selección Nacional y poder competir en el Campeonato Sudamericano de Canotaje que se disputará en diciembre en La Plata, Buenos Aires. Sobre este logro, y otros temas, conversamos con el Prof. Jorge Ferrier.

En tu rol de coordinador del baby fútbol del Club, ¿qué significa que este año seis jugadores hayan sido elegidos para formar parte de la Selección salteña de baby fútbol?

Cada vez que un jugador de Remeros es citado a la Selección de Baby Fútbol nos genera mucha alegría y gran expectativa, y digo “nos genera” porque no solo me involucra a mí en la función de Coordinador, sino que está implícita la labor de varios Técnicos que trabajaron durante varios años para que ese niño aprenda, mejore y se supere. Y también tiene que ver con el apoyo de los padres en la casa y con las traídas a las prácticas de manera responsable, y está el logro del propio niño que seguramente se ha venido esforzando día a día para poder lograr éste premio, ésta oportunidad.

Tras los logros obtenidos recientemente en la Copa Pacífico en Ecuador y en el Campeonato de Mococa en Brasil, conversamos con el nadador Octavio Leal sobre el gran momento que está viviendo.

Etiquetas:

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Actividades para Hoy

Las actividades han finalizado por hoy.

Buscar