El Club Remeros Salto y el Salto Rowing Club vuelven a llevar adelante el proyecto “Salto Rema”, pero esta vez, lo estarán orientando a la práctica del remo, a diferencia del año pasado en dónde se promovió el canotaje. Nuevamente lo harán contando con el apoyo de la Comisión Vecinal del barrio Baltasar Brum.

El pasado sábado 30 de noviembre, en el Campus, estuvimos “de fiesta”celebrando nuestro 103° Aniversario y reconociendo a todos nuestros deportistas de Escuelitas y Planteles, con cerca de mil personas que se acercaron a participar de este gran evento. El evento comenzó con palabras del Presidente, Cr. Rodrigo Silgoria, quien sintetizó su emotivo discurso en tres verbos: agradecer, celebrar e inspirar, destacando no sólo la labor de los pequeños grandes deportistas de nuestra institución, sino también el valioso apoyo de los padres, y la comprometida labor del equipo de trabajo del Club, en todos sus niveles.

103 años para celebrar

El pasado sábado 12 de octubre nuestro Club cumplió sus 103 años de vida. Una fecha que comenzamos a celebrar el día anterior, con un acto y brindis que reunió a más de 150 socios en nuestro Salón Multiuso.

El proyecto “Salto Rema”, que comenzó a ejecutarse en diciembre del año pasado,” finalizó con notable éxito, según señalaron sus organizadores, los clubes Remeros y Salto Rowing”, quienes lo llevaron adelante ”con el apoyo de la Comisión Vecinal del barrio Baltasar Brum y de la Intendencia de Salto”. Dado el buen nivel de los participantes, ”los 10 chicos que tuvieron el desempeño más destacado, fueron seleccionados para ser parte del Programa de Becas de cada institución”.

Nuestros socios Josefina Alves y Octavio Leal, integrantes del Seleccionado Uruguayo de natación, fueron convocados por la Secretaria Nacional de Deportes para participar en un Programa de Alto Rendimiento en China. El mismo, duró 45 días (entre el 22 de abril y el 7 de junio) y los preparó para participar en la Copa Pacífico y la Copa Julio Maglione en Perú, realizada entre el 12 y el 15 de junio pasado. Con ellos conversamos sobre esta valiosa experiencia.

El pasado sábado 24 de noviembre, en el Campus, estuvimos “de fiesta”celebrando nuestro 102° Aniversario y reconociendo a todos nuestros deportistas de Escuelitas y Planteles, con cerca de mil personas que se acercaron a participar de este gran evento. En la oportunidad, fueron reconocidos los niños que asisten a las escuelas deportivas de: fútbol infantil, tenis, pádel, hockey, remo, canotaje, gimnasia artística, acrobacia en telas y ajedrez, con un principal destaque para los más de 500 niños que asisten a la escuelita de natación, y que por razones obvias, dado el número, no pudieron subir al escenario. Los niños de estas escuelitas, de entre 6 y 13 años, recibieron medallas al mérito y al compañerismo, mientras que a nivel de planteles, además de estas medallas, se entregó la medalla al mejor rendimiento deportivo.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Actividades para Hoy

  • Piscina Libre - EnseñanzaSábado, 17.30 - 22.00
  • SaunaSábado, 17.30 - 22.30
  • BochasSábado, 18.00 - 21.00Cancha de Bochas
    Jóvenes y Adultos

Buscar