Comunicado a Socios del Club - 19 de Mayo

Acatando las medidas informadas por el Gobierno en la Conferencia de prensa del día de ayer para evitar contagios por Covid 19, las cuales fueron tomadas en carácter de obligatorias por la Secretaría Nacional de Deporte y publicadas en la resolución que se adjunta, el CRS resuelve:

El Club Remeros Salto se consagró Campeón Nacional por Clubes por segundo año consecutivo

El pasado sábado se llevó adelante el Campeonato Nacional de Velocidad 2020 en el Lago Calcagno de Montevideo, en el cual obtuvimos el Primer Puesto, como Club Campeón con 137 puntos! Este excelente resultado se vio reflejado en la obtención de 5 medallas de oro, 4 medallas de plata y 6 medallas de bronce. Los primeros puestos fueron para: Martín Gorriti (K1 sub 1), Milagros Croci (K1 menores damas en 500 y 1.000 metros); Benjamín Cesio (K1 menores varones en 1.000 metros); Bautista Forti (K1 menores en 500 metros). ¡Felicitaciones a todos y a su entrenador Jorge Ferrier!

Etiquetas:

¡12 medallas de oro para los palistas del Club!

Comenzamos la segunda quincena de noviembre con muchas novedades para los socios del club: vuelve a funcionar la escuela de natación para niños de 6 y 7 años, se retoma el servicio de guardería para niños de 3 a 8 años y se vuelve a implementar el servicio de auto-gestión de sillas en el parque de piscinas. A continuación detallamos cada noticia:

¡12 medallas de oro para los palistas del Club!

El plantel de canotaje de nuestro Club, compitió el pasado sábado 7 de noviembre de la 5ta. fecha del Campeonato Federal 2020, llevado a cabo en la ciudad de Treinta Tres, logrando doce primeros puestos en las categorías que suman puntaje para el Campeonato de mayores. La próxima fecha de competencias, será el sábado 28 de noviembre, en el Lago Calcagno (Canelones), con el Campeonato Nacional de velocidad y control selectivo, donde estaremos compitiendo con las categorías: menores avanzados, cadetes, júnior, sub 21 y senior.

Etiquetas:

15 de agosto: se realizará la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB

El próximo sábado 15 de agosto se realizará la Asamblea General Ordinaria anual de nuestra institución en nuestra sede Central. El primer llamado será a las 10.30 hrs. y el segundo a las 11.00 hrs (media hora después de la fijada). Este año, debido a la Emergencia Sanitaria vigente, para asistir deberá inscribirse antes de las 22 horas del viernes 14 de agosto en: socios.clubremerossalto.com. Por este motivo, para ingresar se exigirá uso de tapabocas y no estaremos sirviendo ningún tipo de alimento.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar