En cumplimiento a lo previsto en los artículos Nº 35 y 36 de los Estatutos Sociales, el Consejo Directivo del Club Remeros Salto convoca a los señores socios para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a efectuarse en nuestra sede social ubicada en Rambla César Mayo Gutiérrez y Belén, el día 13 de agosto de 2022 a las 9.30 horas. 

El pasado fin de semana, entre el 13 y el 15 de mayo, se llevó a cabo en nuestra sede el torneo CRS Open 2022, Copa Banco Itaú, contando con la presencia de las mejores raquetas del país. La final de singles damas, se disputó el domingo en la mañana, resultando campeona Agustina Cuestas de Mercedes, quien venció a María Eugenia Caride, del Club Naval de Montevideo. Por otro lado, la final de singles de caballeros se jugó en la tarde del domingo, con el triunfo de Darío Acosta por 6/4 y 6/2 a Juan Martín Fumeaux. Ambas finales se disputaron en la cancha No. 4 de la sede de Diego Lamas, con muy buen marco de público.

El plantel de canotaje del Club participó con 23 palistas el pasado 19 y 20 de marzo en la 1ra y 2da fecha del Campeonato Federal 2022.

El sábado 19 se llevó a cabo en Santiago Vásquez una prueba de 5000 mts. (medio fondo), mientras que el domingo 20 se realizó la 2da. fecha en la pista nacional de remo y canotaje en Montevideo sobre una distancia de maratón de 10 km.

El pasado sábado 4 de diciembre, en la Cancha N° 1 de Fútbol, reconocimos a los deportistas más destacados del año de nuestros planteles y quedó conformado el Cuadro de Honor 2021.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar