Comunicado a Socios del Club - 19 de Mayo

Comunicado a Socios del Club - 19 de Mayo

De acuerdo con la conferencia de prensa del pasado viernes 15 de mayo, en dónde el Secretario Nacional de Deportes, Dr. Sebastián Bauzá informó la autorización a la práctica de deportes al aire libre considerados de "bajo riesgo" y contando con el aval de las respectivas Federaciones, comunicamos a nuestros socios que a partir del miércoles 20 de mayo:

  • los planteles de remo, canotaje y tenis de nuestra institución volverán a sus entrenamientos, cumpliendo con los Protocolos de Seguridad que hemos elaborado para cada disciplina alineados a los propuestos por cada Federación.
  • se habilita la reserva de canchas de tenis (del predio de calle Belén) a través del sistema de gestión online, para uso libre en singles, bajo el control de un referente de nuestra institución, que hará cumplir el Protocolo de Seguridad para Usuarios que hemos elaborado;
  • se permite la participación de socios mayores de 16 años en clases de deportes náuticos, previa inscripción web a través del sistema de gestión online, y bajo la normativa de los Protocolos de Seguridad vigentes (general para usuarios y específico de las disciplinas náuticas).

Vale aclarar que todas son actividades deportivas que se practicarán al aire libre, en el horario de 9.00 a 17.00 horas.

Como no se habilita el uso de Vestuarios ni bebederos, se exhorta a que el socio asista con su propia hidratación, toalla de uso personal, etc.

Cada socio deberá aceptar y firmar una declaración jurada previo al reinicio de las actividades.

Los Protocolos vigentes se encuentran publicados en nuestra página web www.clubremerossalto.com/protocolos-covid-19.

Por otro lado, informamos, que las Clases en Vivo Online se continuarán desarrollando en base a los calendarios que hemos difundido.

Mientras tanto, la bonificación del 25% de descuento en la cuota social se mantiene durante el mes de junio.

Los mantendremos informados sobre las nuevas medidas que se vayan tomando.

Contamos con su compromiso y apoyo. Gracias desde ya por su comprensión.

Consejo Directivo Club Remeros Salto

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp