¡Volvemos!

¡Volvemos!

El lunes 24 de mayo volvemos a abrir las puertas del Club, de acuerdo a las nuevas disposiciones informadas por la Secretaría Nacional del Deporte.

Nuestro horario será el habitual, de 7.00 a 23.00 horas.

En base a lo resuelto por dicho organismo, estaremos habilitando los siguientes servicios y actividades:

PISCINAS EXTERNAS DE USO RECREATIVO:

Las mismas permanecerán abiertas en el horario de 7.00 a 23.00 hrs, con el servicio de sillas. La inscripción para acceder al parque de piscinas continuará como se estaba realizando antes del último cierre.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

  • Fitness: Se habilitan todas las actividades de fitness en espacios cerrados (S.U.M y Gimnasio Dieste) cumpliendo con el aforo máximo del 30%.
  • Natación: Se realizará entrenamiento Máster y clases de jóvenes y adultos en la piscina deportiva externa.
  • Recreativas: Se habilitan las siguientes actividades deportivas para adultos: Deportes Náuticos, Hockey, Fútbol, Tenis, Padel y Bochas.
  • Salas Cardio y de Aparatos: quedan habilitadas respetando el aforo del 30% en cada una. No se permitirá compartir materiales ni la rotación de equipos en el turno reservado.

VESTUARIOS:

De acuerdo a las disposiciones estarán habilitados exclusivamente para usuarios de piscinas, con aforo restringido del 30% y un máximo de 15 minutos de permanencia.

RESERVAS:

Se habilitan las reservas de: canchas de padel y tenis, bicicletas, embarcaciones y carriles para nadar en la Piscina Deportiva Interna.

ESCUELAS DEPORTIVAS:

Considerando la medida vigente en nuestro departamento de suspensión de la presencialidad en la educación formal, el inicio de las escuelas deportivas queda sujeto a la misma.

INSCRIPCIONES PREVIAS Y RESERVAS:

Recordamos que son obligatorias (y ahora exigidas específicamente por resolución de la SND) las inscripciones para las distintas actividades deportivas, así como la reserva de espacios, equipos y servicios. Las mismas se podrán realizar a partir del domingo 23 de mayo por nuestro sistema de gestión online como se venía realizando.

Ante la actual situación en donde el aforo del 30% y el tiempo de permanencia en las instalaciones es una condición exigida por las autoridades, se informa que las medidas de control se verán reforzadas.

EMERGENCIA SANITARIA:

Finalmente, ante la delicada situación que se encuentra nuestro departamento en estos días, las medidas de prevención serán reforzadas, por lo que no solo exhortamos a nuestros socios a que las cumplan sino que agradecemos que no asistan al Club si se encuentran con síntomas respiratorios o si han estado en contacto con alguna persona que esté con Covid-19 o a la espera de un resultado de hisopado.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar