Se autoriza ingreso de un acompañante en Escuelas Deportivas y Planteles

Se autoriza ingreso de un acompañante en Escuelas Deportivas y Planteles

En el marco de la flexibilización de las medidas que hemos venido realizando, a partir de este lunes 9 de agosto se permitirá el ingreso de un acompañante por niño a las Escuelas Deportivas y Planteles.

Nos alegra poder dar este paso, porque sabemos lo importante que es para el niño sentirse acompañado en su proceso de aprendizaje, sin embargo debemos continuar implementando las medidas de prevención necesarias, sobre todo la trazabilidad y el cumplimiento de los aforos.

En el caso de niños con padres socios, estos podrán ingresar (así como cualquier otro adulto que sea socio de la institución), con su registro de huella/tarjeta, siempre que lo hagan acompañando al niño en ese momento. No se requerirá para esto una inscripción previa, siendo suficiente la del niño, para la Escuela Deportiva o Plantel.

En el caso de niños con padres no socios, estos últimos podrán ingresar previo registro en Secretaria, siempre que ya estén habilitados en el Sistema de Socios como Tutores del niño, (que es lo que les permite inscribir al socio menor en las Escuelas Deportivas).

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp