“Salto Rema” comenzó su segunda edición con 55 inscriptos

El Club Remeros Salto y el Salto Rowing Club vuelven a llevar adelante el proyecto “Salto Rema”, pero esta vez, lo estarán orientando a la práctica del remo, a diferencia del año pasado en dónde se promovió el canotaje. Nuevamente lo harán contando con el apoyo de la Comisión Vecinal del barrio Baltasar Brum.

El lanzamiento del nuevo ciclo de "Salto Rema" fue realizado el viernes pasado en el Rowing, contando con la presencia de los 55 chicos de entre 12 y 14 años que se inscribieron para ser parte del programa.

“Salto Rema tiene como principal objetivo brindar las herramientas necesarias a jóvenes liceales residentes en la zona de influencia de ambos clubes, para que puedan aprender, en forma totalmente gratuita, la práctica del remo, contando con todo el equipamiento de botes e indumentaria necesario”, explicó durante el lanzamiento el presidente del Rowing Club Sergio de Lima.

Por otro lado, el Prof. Santiago Yemini, gerente deportivo del Club Remeros Salto, agregó que “Salto Rema” estará promoviendo los valores que identifican a ambos clubes, como: la solidaridad, la honestidad, la responsabilidad, el respeto, el compañerismo, la tolerancia y la superación, contando también con el propósito de fortalecer el vínculo con el medio ambiente, impulsando un deporte que se practica al aire libre, en nuestro querido río Uruguay”.

Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones de ambas instituciones deportivas, los días martes, jueves y sábado en horario matutino, desde el martes 10 de diciembre y el 29 de febrero.

También participaron del Lanzamiento del “Salto Rema Verano 2020”, padres de los chicos inscriptos, el Gerente General del Club Remeros Salto, Alvaro Rosa, el directivo del Salto Rowing Club: Darío Allasina, el directivo de la Comisión Vecinal del Barrio Baltasar Brum: Daniel Coppa y los profesores que estarán a cargo de los entrenamientos: Frank Piñón, Guillermo Píriz, Italia Argain, Florencia Acerbis, Carlos de los Santos y Cristian Ribeiro.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar