Comenzamos la segunda quincena de noviembre con muchas novedades para los socios del club: vuelve a funcionar la escuela de natación para niños de 6 y 7 años, se retoma el servicio de guardería para niños de 3 a 8 años y se vuelve a implementar el servicio de auto-gestión de sillas en el parque de piscinas. A continuación detallamos cada noticia:
A partir del lunes 16 de noviembre estaremos habilitando nuevos servicios:
1) Escuela de natación para niños de 6 y 7 años. La misma funcionará los días lunes, miércoles y viernes, en dos turnos: de 11.00 a 11.45 hrs y de 18.00 a 18.45 hrs. en la piscina de enseñanza, (ingresando por recepción principal). Los padres deberán dejar a los niños prontos para la clase con el profesor de cada turno, en la puerta de acceso a la rampa de piscinas internas. Los padres no podrán permanecer en el sector, pero sí pueden esperar en la nueva Sala de Encuentros o en el parque de piscinas (en este caso, previa inscripción). Recordamos que los cupos son limitados y que las inscripciones se deben realizar previamente por: socios.clubremerossalto.com2) Servicio de guardería para niños de 3 a 8 años. Se brindará de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 hrs. en la placita de juegos infantiles, la cual será usada exclusivamente para quienes asistan al servicio.
Los cupos son limitados, y se exige inscripción previa por: socios.clubremerossalto.com. Al ser una actividad al aire libre, se suspende por lluvia, y en casos en que comience a llover durante el horario de la misma, los niños serán trasladados en la sala junto al SUM dónde antes se ofrecía el servicio, pero se llamará inmediatamente a los padres para que pasen a buscarlos. Este servicio cuenta con un protocolo sanitario específico: clubremerossalto.com/protocolos-covid-19, en dónde entre otras cosas se exige que los niños ingresen con tapabocas; y requerirá la firma de una declaración jurada especial por parte de los padres.
3) Servicio de auto-gestión de sillas en el parque de piscinas. Al aumentar la cantidad de usuarios de piscinas externas, se volverá a implementar el sistema de retiro y devolución de sillas por huella digital o tarjeta, dando una mayor garantía sobre el proceso de higiene y desinfección de las mismas. Para ello, se instalarán tres kioscos interactivos. Aclaramos también que dada la emergencia sanitaria no se permite el ingreso a la institución de sillas particulares, flotadores o inflables, etc.
* Todas estas actividades quedan operativas a partir del lunes 16 de noviembre.