Slider

Festejamos nuestros 101 años coronando a María Campos como Deportista del Club

A pesar de los pronósticos de lluvia, el sábado 2 de diciembre tuvimos la noche que soñamos para festejar los 101 años del Club y premiar a nuestros deportistas de Escuelas y Planteles. Con Juan Andrés Burutarán como conductor, y bajo la organización de la Unidad de Comunicación del Club, el evento que se llevó a cabo en nuestro Campus Deportivo de Avda. Garibaldi contó con la presencia de más de mil personas, entre niños, jóvenes y adultos. Recibieron sus medallas al compañerismo y al mérito deportistas de las Escuelas de: Fútbol Infantil, Tenis, Padel, Hockey, Remo, Canotaje, Gimnasia Artística y Acrobacia en Telas. Más tarde, recibieron además de estas medallas, la medalla al rendimiento, deportistas de Planteles de: Baby Fútbol, Tenis, Padel, Hockey, Remo, Canotaje y Natación. Además disfrutamos de dos shows en vivo: primero del grupo salteño “Rapa Nui” y luego de “Mala Tuya”, ambos ovacionados por el público presente.

Masters destacados

También fueron reconocidos a deportistas Masters, que tuvieron un destacado desempeño en el año. Nos referimos a: las “Mamis Hockeys”, quienes obtuvieron el Vice Campeonato en la Copa UNHI, los palistas Gonzalo y Paola Ugolini y los nadadores Leonardo Martinelli, María Elena Gonzalez, Pablo Tolosa y Margarita Kemayd.

Los siete mejores

Entre los siete deportistas que tuvieron el mejor rendimiento en cada disciplina deportiva competitiva, se eligió al Deportista del Club 2017 del Club siendo la elegida fue María del Carmen Campos Daneluk.

María del Carmen Campos: la mejor en tenis y la Deportistas del Club 2017

Por tercer año consecutivo es la número 1 de Uruguay. Disputó el Sudamericano 2017 de Bolivia en Santa Cruz jugando como número 1 de Uruguay tanto en singles como dobles.
Participó en los torneos de la gira Sudamericana 2017 representando a Uruguay en Ecuador, Colombia, Paraguay y Argentina. Es la la reciente campeona del Masters de la categoría 16 años, categoría superior a la suya, ya que tiene 14 años.

Francisco Arrúa: el mejor en fútbol

Tuvo un excelente desempeño durante el Campeonato Salteño de Baby Fútbol en categoría 13 años. Fue parte de la Selección salteña de 13 años, donde se ganó la titularidad y fue figura destacada del equipo, logrando el vicecampeonato Nacional con la Selección salteña.

Nicolás Ferreira: el mejor de padel

Tuvo un destacado rendimiento en el año. Participó como miembro de la Selección Uruguaya en el Mundial Juvenil en Málaga, (España), donde logró victorias en pareja a selecciones de México, Chile, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Federica Flores: la mejor en hockey

Tuvo un excelente desempeño en la Liga UNHI, como miembro del plantel de nuestro Club, en el primer año en que participó nuestra institución, además de un sobresaliente rendimiento en el año.

Ignacio Almeda: el mejor en remo

Es Campeón en cuádruple menor. Vice campeón en 4 con timonel menor. Y ha obtenido medallas de bronce en doble menor y oro en cuádruple menor en Argentina, en el Campeonato Entrerriano de Concepción del Uruguay.

Pedro Solari: el mejor en canotaje

Integró la Selección Uruguaya en el Campeonato Sudamericano disputado en Montevideo y es el actual Campeón Nacional en K1 y K2 medio fondo.

Octavio Leal: el mejor en natación

Integró la Selección Uruguaya de natación en los siguientes torneos internacionales: Cono sur (Paraguay), Mococa (Brasil), Sudamericano Juvenil (Colombia) y Juegos Suramericanos de la Juventud (Chile) donde obtuvo varias medallas de oro y plata. Logró records nacionales en 50-100-200 metros espalda y el record en el Torneo Conosur de 100 metros espalda. Recientemente clasificó para representar a Uruguay en el torneo UANA, en Miami, Estados Unidos.-

Palabras del Presidente

El Presidente del Club, Cr. Alvaro Llama, se dirigió a estos jóvenes diciendo: “Valoramos su esfuerzo, que si bien en muchos casos es realizado en forma individual, cuenta con un apoyo importantísimo de todo nuestro equipo: formado por docentes y no docentes, a quienes también debemos destacar. Tan importante ha sido el esfuerzo del equipo, que el premio a nuestros docentes es que cuatro de ellos durante 2017 han desarrollado el cargo de entrenador de las diferentes selecciones nacionales”.
“Para terminar y en el marco de la planificación estratégica que realiza nuestro Consejo Directivo, con mucho orgullo y emoción, como consecuencia de una gestión orientada a poder contar con el Club que todos soñamos, en éste momento somos participes de la inauguración de la totalidad de la iluminación LED de nuestro Campus, el único en el Uruguay con estas características”, señaló. Mientras lo decía, las luces se apagaron y una a una, las luces de todas las canchas, se fueron encendiendo ante el aplauso y la admiración de todos los presentes.

Etiquetas:

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp