El 1° de julio: se vuelve la actividad en la piscinas internas

El 1° de julio: se vuelve la actividad en la piscinas internas

De acuerdo al Comunicado emitido en el día de ayer, por la Secretaría Nacional del Deporte, haciendo alusión a lo resuelto por el Poder Ejecutivo, a partir del próximo jueves 1° de julio se autoriza el uso de piscinas internas.

En base a ello, a partir de esta fecha, estaremos retomando las clases de las Escuelas de Natación, a las que ya se podrán inscribir a partir de este domingo 28 de junio, teniendo presente que su inicio es recién el jueves 1ero.

Por otro lado, las clases de natación de adultos, así como también los planteles de natación vuelven a entrenar en la piscina deportiva interna a partir del jueves.

Por más información sobre días y horarios: https://clubremerossalto.com/horarios/escuelas-deportivas-invierno.html

Por otro lado, reiteramos algunos puntos importantes a tener en cuenta en el marco de la emergencia sanitaria vigente:

  • Si el socio se encuentra con síntomas respiratorios o se sospecha de haber sido contacto estrecho de un caso Covid positivo: no debe asistir a la Escuela Deportiva.
  • No está permitida la presencia de acompañantes en las prácticas, entrenamientos o clases. Por lo tanto, el adulto que lleve al niño/a lo debe dejar y luego ir a buscar.
  • La inscripción, que es obligatoria, podrá realizarse por períodos de hasta 15 días. No obstante, se agradece que si el niño/a no puede asistir sea dado de baja, ya que los cupos son limitados. Por tal motivo, recordamos que la falta sin aviso está sujeta a ser sancionada.

Recordamos que ya está disponible nuestra APP para que puedan realizar las inscripciones también por este medio. Quienes aún no las hayan descargado lo pueden hacer:

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp