DIRECTV firmó acuerdo con el Club Remeros Salto

En línea con su objetivo de promover el deporte como herramienta de cohesión social, DIRECTV suscribió un acuerdo con el Club Remeros Salto por dos años que le permitirá acompañar las principales actividades de la institución y brindar a sus miembros la mejor programación a través de los televisores ubicados en las instalaciones.

Además, los socios del club se beneficiarán con descuentos en la cuota mensual y en la contratación del servicio de DIRECTV Uruguay.

El Club Remeros Salto tiene en la actualidad más de 5.000 socios, es una institución deportiva de referencia en la zona del litoral del país que ofrece instalaciones de última generación, entre las que se incluyen canchas de tenis, fútbol, basketbol, hockey, piscinas de agua termal y un moderno gimnasio con tecnología de punta.

El gerente de Marketing y Programación de DIRECTV Uruguay, Eduardo Marguery destacó el acuerdo y aseguró que para la empresa es fundamental seguir aumentando los beneficios para los clientes y continuar respaldando el deporte en todo el país.

“Es muy importante firmar esta alianza con un club de referencia como lo es Remeros, que nos permitirá apoyar las actividades que desarrolla y ofrecer los mejores eventos deportivos a la comunidad que forma parte de la institución”, señaló.

Con este acuerdo, se reafirma la presencia de la empresa en el departamento de Salto, donde se realizaron una serie de propuestas desarrolladas en los últimos meses. En 2017 apoyó el partido solidario “Un salto a la vida”, organizado por el jugador Edinson Cavani, mientras que en 2018 llevó a cabo iniciativas como el torneo de fútbol infantil Copa DIRECTV y el reacondicionamiento de las instalaciones del Unión Juvenil Fútbol Club, ubicado en la localidad de Colonia Itapebí, vecina de Pueblo Celeste.

Ver convenio comercial

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp