¡Despedimos setiembre con muchas novedades para los socios del Club!

¡Despedimos setiembre con muchas novedades para los socios del Club!

A partir del lunes 28 de setiembre el Club habilitará la escuela de Natación para niños de 8 y 9 años, el uso de embarcaciones náuticas para práctica de remo y canotaje y los dispensadores de agua para recarga de botellas o caramañolas. Entérate de estas novedades en esta nota.

1) Escuela de natación para niños de 8 y 9 años. La misma funcionará los días lunes, miércoles y viernes, en dos turnos: de 10.00 a 10.45 hrs y de 17.00 a 17.45 hrs. en la piscina deportiva interna, (ingresando por recepción principal). Los padres deberán dejar a los niños a cargo del profesor de cada turno. Recordamos que los cupos son limitados y que las inscripciones se deben realizar previamente por: socios.clubremerossalto.com

2) Reserva de embarcaciones náuticas para práctica de remo y canotaje para socios mayores de 18 años. El servicio funcionará los días lunes, miércoles y viernes entre las 16.00 y las 17.30 hrs. previa reserva por: socios.clubremerossalto.com.

El acceso a la Sala de botes deberá solicitarse en Recepción principal, allí también con la reserva les facilitarán los accesorios necesarios para el uso de la embarcación como ser palos, remos y chalecos.

Por otro lado, aquellos socios que cuenten con embarcaciones propias en el Club, para acceder a las mismas, también deberán dejar registrado su uso a través del sistema de reservas: socios.clubremerossalto.com.

Informamos también que quedarán habilitados los dispensadores de agua exclusivamente para cargar botellas o caramañolas de uso personal. Desde ya contamos con la colaboración de todos los socios para que los mismos sean usados solamente con este fin.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp