El pasado jueves 12 de octubre nuestro Club cumplió 107 años de vida y lo celebró inaugurando la nueva Sala de Aparatos en la sede Diego Lamas en una emotiva ceremonia que contó con la participación de socios, directivos, funcionarios y colaboradores.
El evento comenzó con la presentación de la Placa Homenaje a Saturnino Ribes, impulsor del astillero que en el siglo XIX funcionó en el lugar, hecho que hizo que el nuevo Gimnasio lleve su nombre. A continuación se realizó el corte de cinta, dando por inaugurada la nueva Sala de Aparatos que allí se encuentra, distribuida en dos plantas: una como Sala de Musculación y la otra como Sala Cardio.
El acto siguió en la planta alta del edificio (Sala Cardio), en donde nuestro presidente, el Ing. Antonio Monteiro dio unas emotivas palabras de bienvenida, para luego pasar a ver un video, producido por nuestra Unidad de Comunicación. En el mismo se mostró el proceso de construcción del nuevo gimnasio y cómo luce actualmente con sus salas en funcionamiento.
Por otro lado, como ya es tradición, el Coro Río Uruguay, bajo la dirección de la Prof. Janet Suárez, puso el toque musical al encuentro, que finalizó con el "que los cumplas feliz" para nuestro querido Club.
En la oportunidad también se sortearon entre los presentes ocho premios de nuestros auspiciantes: Bordenave, Farmacia Albisu, Oasis Termal y del Hotel Arapey Thermal. Gracias a todos los que se hicieron presente, acompañándonos en ese momento tan especial.