Comunicado a Socios del Club - 28 de Abril

Comunicado a Socios del Club - 28 de Abril

Respetando el Comunicado emitido por la Secretaría Nacional de Deportes del pasado viernes 24 de abril, nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta que las autoridades competentes den una señal de que Instituciones como la nuestra puedan volver a realizar sus actividades. De todas formas, nos encontramos trabajando arduamente en lo que hemos denominado "Plan Retorno".

Somos conscientes de que la "nueva normalidad" que estaremos viviendo, nos obligará a adaptarnos y a plantearnos una reapertura gradual, capaz de brindar garantías de seguridad a nuestros socios y funcionarios.

Para la elaboración de este Plan, hemos formado un equipo interdisciplinario. En esta primera etapa nos encontramos evaluando el riesgo que presenta ante la pandemia cada deporte y/o actividad deportiva, así como la circulación en las distintas áreas de nuestra institución. También se están elaborando los protocolos de prevención necesarios para minimizar los riesgos de contagio.

Mientras tanto, la bonificación del 25% en la cuota social se mantiene durante el mes de mayo.

En esa línea, nuestro equipo de trabajo permanecerá en el seguro por desempleo total o parcial, complementando, como también se hizo en el mes de abril, lo percibido por los trabajadores para que el perjuicio económico sea el menor posible.

Se mantiene una guardia que permite sostener en óptimas condiciones las instalaciones, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones administrativas y la generación de contenido online para nuestros socios y para la comunidad.

Contamos con su compromiso y apoyo. Gracias desde ya por su comprensión.

Consejo Directivo Club Remeros Salto

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp