Comunicado a Socios del Club - 13 de Mayo

Comunicado a Socios del Club - 13 de Mayo

Ante la continuidad de la Emergencia Sanitaria y considerando que las medidas vigentes se mantendrán en principio hasta el domingo 23 del corriente, permaneceremos cerrados hasta que las autoridades lo dispongan.

En el marco de esta situación, comunicamos a nuestros socios que se hará una bonificación del 25% de descuento correspondiente a la cuota del mes de junio.

Por otra parte, informamos que los funcionarios que fueron derivados al seguro de desempleo a partir de mediados de abril, cuando las medidas se volvieron a extender, lo hicieron bajo el régimen de seguro parcial, contando con una compensación económica de parte de nuestra institución, además de poder acceder a un fondo de auxilio si así lo necesitaran.

La modalidad de seguro parcial también nos permitió poder sostener los distintos servicios que continuamos brindando, así como también el mantenimiento de todas nuestras instalaciones, como lo hemos estado comunicando.

Deseando que la situación sanitaria pueda comenzar a revertirse a la brevedad, continuaremos trabajando para que, cuando se nos autorice el retorno, podamos hacerlo con la mayor seguridad y tranquilidad posible.

Mientras tanto nos seguimos cuidando. Gracias desde ya por vuestro apoyo y comprensión.

Consejo Directivo Club Remeros Salto

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp