Slider

Celebrando juntos nuestro 102° Aniversario

El pasado viernes 12 de octubre el Club celebró sus 102 años de vida, en un acto que reunió a socios y Directivos y que contó con la actuación del Coro Río Uruguay.

En la oportunidad, el Presidente, Cr. Alvaro Llama, dio un emotivo discurso en dónde reflexionó sobre el presente de la institución y presentó los desafíos que tenemos por delante en base al Master Plan 2030. Se destacó especialmente las acciones de responsabilidad social que se vienen implementando, como las campañas de cuidado del ambiente que se han propuesto desde la Unidad de Gestión Ambiental, la Máster Class de Zumba que se organizó junto a la Clínica Dr. Germán Amorim en el mes de la Lucha contra el cáncer de mama, o la donación del Gimnasio abierto para pacientes psiquiátricos del Hospital Salto. En la misma línea, la Unidad de Comunicación del Club presentó un video sorpresa, con ocho testimonios de personas e instituciones que quisieron expresar su gratitud hacia el Club y hacerle llegar su saludo en este nuevo aniversario. Finalmente se compartió un brindis, con la tradicional torta de cumpleaños, augurando un cumpleaños muy feliz.

Al día siguiente, sábado 13, se celebró con los funcionarios del Club en el marco de un desayuno de trabajo, en donde también se dio la bienvenida a los nuevos funcionarios, y se reconoció la labor de quienes se jubilaron en este 2018 dejando de ser parte del staff. Gracias a todos quienes de una u otra forma nos acompañaron en esta fecha tan especial para toda la familia Remera.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp