Asamblea General Extraordinaria - Sábado 11 de Diciembre

Se informa a los Socios del Club Remeros Salto que, en forma previa a poner en consideración la reforma de los Estatutos Sociales, corresponde aprobar el nuevo procedimiento.

A dichos efectos, de acuerdo a consulta realizada al Ministerio de Educación y Cultura, se realizará una Asamblea Extraordinaria que se celebrará en primera convocatoria con la mayoría exigida por el Estatuto (art. 12); de no obtenerse el quorum en esta primera convocatoria, la Asamblea sesionará válidamente media hora después en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el número de socios que concurran, de acuerdo a las facultades conferidas por la ley 12.771.

Dicha Asamblea tendrá un único Orden del día que será la aprobación del nuevo procedimiento de reforma del Estatuto Social.

Cumplida esta etapa, se volverá a llamar a Asamblea Extraordinaria para poner a consideración el nuevo Estatuto Social.

NUEVA REDACCIÓN ARTÍCULO 12

Artículo 12:El Estatuto sólo podrá ser reformado por la Asamblea a propuesta del Consejo Directivo o a pedido del 25% de socios hábiles. La Asamblea, para estos casos, deberá integrarse en primera citación con un quórum mayor del 25% de socios habilitados. Pasada media hora, se considerará la Asamblea en segunda citación y podrá constituirse legalmente, cualquiera sea el número de socios hábiles presentes. Las resoluciones para modificar el Estatuto serán adoptadas por mayoría de votos.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar