Con importante marco de público fueron inauguradas las canchas de césped natural de nuestro Campus Deportivo

Con la presencia del Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, Directivos, funcionarios y socios, (muchos de ellos niños), el pasado lunes 5 de marzo, fueron inauguradas las canchas de césped natural de nuestro Campus Deportivo, ubicado en Avda. Garibaldi y Saturnino Ribes.

En la oportunidad, el Presidente del Club, Cr. Alvaro Llama, se dirigió a los presentes diciendo" Somos el primer Campus del país con un emprendimiento de éstas características, con una iluminación 100% LED, y con estas hermosas canchas". Por eso, queremos agradecer a todos los que de una manera u otra han puesto su granito de arena: funcionarios, socios, profesionales, proveedores que nos han ayudado, a nuestros compañeros del Consejo Directivo que han asumido el compromiso y la responsabilidad de ejecutar éste Proyecto, con sus logros y también sus luchas por alcanzar el objetivo. Y a los distintos Consejos Directivos que han pasado en estos años y han dado continuidad a un plan estratégico pensado y ejecutado".

Con la culminación de esta etapa, quedaron habilitadas las dos canchas de baby fútbol (una de ellas oficial, en dónde se estarán disputando partidos oficiales del Campeonato de la Liga de Baby Fútbol local). Por otro lado, las dos canchas de fútbol 11, quedarán habilitadas en los próximos días a partir de un torneo interno entre los cuatro equipos de fútbol Senior del Club. De esta forma, estas cuatro canchas se suman a la de césped sintético, usada principalmente para entrenamientos y partidos de hockey, inaugurada en mayo del 2017.

El acto incluyó el corte de cinta a cargo del Presidente Llama, junto al joven Francisco Arrúa, elegido mejor futbolista del Club en el 2017 y a Héctor "Turco" D ´Elía, estimado referente de todos los jugadores del fútbol Seniors del Club. Ya dentro de la cancha Oficial de Baby Fútbol Arrúa y D ´Elía dieron el simbólico punta pie inicial para dejarlas formalmente inauguradas ante los aplausos de todos los presentes. A continuación comenzaron en las nuevas canchas los entrenamientos de los Planteles de Baby Fútbol del ciclo lectivo 2018 que se iniciaban ese día.

Etiquetas:

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp