Propuesta de Reforma de Estatutos

En la última Asamblea General Ordinaria se aprobó, a solicitud del Consejo Directivo, la realización de una Asamblea General Extraordinaria para tratar, como único punto, la Reforma de los actuales Estatutos que rigen para el Club. Los mismos tienen 60 años de vigencia y como es lógico deducir, existen normas que no están acordes con la realidad actual de nuestra institución.

Esta situación ya fue observada hace años por distintas Directivas que fueron generando un borrador de reforma el cual se actualizó recientemente por la Directiva en funciones, con asesoramiento legal, y el invalorable aporte de socios no directivos que colaboraron en la redacción final. Es propósito unánime que todos los socios tengan acceso a dicho borrador y consulten dudas y expongan sus sugerencias. Por tal motivo, el mismo estará disponible en formato papel a retirar de Secretaría y en el siguiente link: https://clubremerossalto.com/informacion-socios/reforma-estatutos.html. Alentamos a todos los interesados a leerlo. Además, se elaboró un comparativo de las modificaciones más sustanciales respecto al Estatuto actual, para comprender mejor la propuesta.

También se ha definido la realización de reuniones informativas presenciales, la primera de las cuales será el próximo jueves 14 de octubre a las 19.00 hrs. en la Barbacoa. En dicha instancia, se presentarán las reformas medulares y se recibirán dudas y aportes. Invitamos a todos a agendarse previamente y concurrir a través de este link: https://clubremerossalto.com/inscripcion-charla-informativa-reforma-estatutos

En caso de que los inscriptos superen el aforo permitido, se generarán otras instancias para que puedan ir todos los socios interesados.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar