El Club Remeros Salto celebró su 108° Aniversario.
El pasado 11 y 12 de octubre, el Club Remeros Salto celebró su 108° aniversario con un par de eventos que reunieron a socios, funcionarios, colaboradores y directivos. En la tardecita del viernes 11 se realizó una amena reunión en la sede principal que comenzó con la bienvenida y un afectuoso discurso por parte del presidente Walter Arriola donde destacó que en este nuevo aniversario continúa el proceso de consolidación de más y mejores espacios.
Arriola remarcó que el objetivo es continuar aumentando paulatinamente la capacidad locativa de la institución para incorporar nuevas actividades y mejorar otras. Detalló que la etapa siguiente en la sede Diego Lamas contempla cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, tres de ellas con medidas reglamentarias. También tres canchas de pádel techadas y de blindex de última generación. Además contará con salón de usos múltiples, barbacoa y vestidores. Esta etapa también contempla la construcción de una subestación de UTE que permitirá abastecer, no sólo los requerimientos de consumo interno de la institución, sino que implica un aporte zonal mejorando las condiciones actuales y permitiendo dar respuesta a las demandas de posibles instalaciones futuras. Todas estas mejoras implicarán una inversión que alcanza el millón de dólares.
Seguidamente se emitió un video recopilando la amplia propuesta de actividades deportivas y cómo se verán optimizadas en la venidera etapa de la Sede Diego Lamas.
El evento contó con la participación especial del Coro Río Uruguay, bajo la dirección de la Prof.ª Janet Suárez que ofreció una alegre presentación despertando en los presentes aplausos y una activa participación acompañando las canciones interpretadas por los coreutas.
En la oportunidad también se sortearon premios como estadías para disfrutar en Arapey Thermal Resort & Spa y vouchers de tratamientos estéticos, continuando con un lunch donde los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo con música, culminando la noche con el corte de la torta y un brindis por muchos años más de éxitos.