Declaración y Responsabilidad

Quien suscribe declara la ausencia de síntomas relacionados con la COVID-19 y no haber tenido contacto con caso sospechoso o positivo para COVID-19.

A su vez, asumo expresamente mi absoluta responsabilidad que se pueda derivar de un eventual contagio de y hacia terceros de la institución, tanto sea asociados como funcionarios, y me obligo a informar al Club en forma inmediata y fehaciente, en un plazo que no podrá exceder las 12 horas, en caso de tener síntomas de cualquier tipo o comenzar a cursar la infección de COVID-19 u otra.

Declaro conocer y acepto que debo cumplir con todas las reglamentaciones y protocolos vigentes y las modificaciones que se realicen de acuerdo con la situación epidemiológica.

Por su parte, consiento y autorizo que el Club Remeros Salto ponga en conocimiento de las autoridades nacionales y departamentales, así como de los socios o del personal, cualquier información que, a juicio de la institución, sea relevante a efectos de prevenir posibles contagios y preservar la salud de los socios, funcionarios, proveedores, etc.

Por otro lado, asumo a mi exclusivo riesgo las eventualidades y consecuencias que se pudieran generar o derivar de mi asistencia o participación en cualquier actividad realizada en y por la institución, deslindando al Club Remeros Salto de cualquier tipo de responsabilidad

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar