Entrevista a nuestro Presidente, sobre lo que se viene para este 2017

Al iniciar éste nuevo ciclo como Presidente del Club, ¿qué reflexión le amerita haber cerrado un período tan próspero como lo fue el del año 2016-2017?

La continuidad en la planificación que se viene dando desde ya hace varios años, al tener definido que Club queremos, es la clave en el éxito alcanzado.

Esto nos permitió lograr varios hitos, cumpliendo con objetivos que nos habíamos propuesto alcanzar en el marco de esta planificación, como por ejemplo: Contar, mediante el sistema de débito instrumentado, con la morosidad más baja en la historia del Club; brindar servicios de calidad a nuestros socios; inaugurar nuestro Campus Deportivo; adquirir un nuevo predio sobre calle Diego Lamas que nos abre perspectivas de futuro; desarrollar nuevos servicios para nuestros socios: como el servicio de toallas y batas, las sillas en las piscinas e incluir mejoras, como el sistema de gestión on line. En paralelo continuar formando a nuestro personal acorde a los requerimientos; planificar el futuro del Club y sus actividades; presentando obras en las que estamos trabajando como la interconexión área, reacondicionamiento del suelo en la bahía; desarrollar “Convenios” con beneficios para nuestros socios. Destaco también el hecho de haber creado una Unidad de Comunicación, que apunta a que nuestros socios se encuentren debidamente informados por las distintas vías de comunicación con las que contamos: Web – Facebook – Instagram – Twitter – Sistema de pantallas interno, etc. También hemos implementado planes de manejo integral de nuestro principal recurso como lo es el agua y planes de gestión ambiental.

Por otro lado, festejar los 100 años del Club en la forma que lo hicimos, recopilando en un libro los hechos más importantes y reuniendo a socios de distintas generaciones en un ámbito familiar de celebración y encuentro, es otro objetivo cumplido. También haber podido apoyar a familias afectadas por la inundación y en especial a nuestros funcionarios.

Se ha hecho mucho y se espera continuar en esta misma línea, con el apoyo de mis compañeros de Directiva, de las Gerencias y de todo el equipo de funcionarios, tan comprometido con la labor.

Dentro de las mejoras que vienen planteando, se destaca la del nuevo sistema de gestión on line, dónde la reserva de quinchos y canchas es uno de sus principales cometidos. ¿Cómo evalúa esta nueva forma de atención en sus primeros meses de incorporación?

Sin lugar a dudas que la mejora y la modernización en la gestión viene por el uso de éste tipo de herramientas; apuntamos a brindar todos nuestros servicios a través de este sistema online.

Particularmente la reserva de quinchos y canchas ha tenido gran aceptación en los socios; además de poder hacerlo desde cualquier lugar, computadora o celular, la comodidad que significa que el pago se realice también por el sistema de débito, hace que el socio solo piense en disfrutar de la actividad que va a desarrollar y poder planificarla cómodamente.

A la vez esto nos permite tener una administración cada vez más eficiente y dedicada a los temas que le generan algún valor a nuestra actividad y a nuestro servicio.

En la misma línea, llega el re diseño del sitio web del Club. ¿Qué objetivos se plantearon con las innovaciones propuestas?

Hemos definido que la página web, deber ser moderna, ágil, amigable para lograr ser la herramienta fundamental de comunicación con nuestros socios.

La comunicación es un objetivo importante del Consejo Directivo; la creación de una Unidad especialmente dedicada a éste tema y el desarrollo de esas herramientas modernas que le hagan contar al socio con la información necesaria para su toma de decisiones son metas establecidas por el Consejo Directivo para un mejor servicio a su masa social.

Contar con un lugar donde nuestros socios puedan acceder a toda la información necesaria es el objetivo.

Nuestros Canales

Enterate de toda la información del Club a través de nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Ingrese un correo electrónico válido.

Buscar

Habla con nosotros en WhatsApp